Matthias Jabs, Scorpions, comenta el futuro del grupo

Matthias Jabs, Scorpions, comenta el futuro del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Matthias Jabs, Scorpions, comenta el futuro del grupo. Detalles de lo dicho por el guitarra.

Matthias Jabs ha explicado, en una entrevista concedida a Radio Metal, los próximos pasos que darán Scorpions, su grupo, y anuncia que “aún nos queda mucho para terminar nuestra carrera”.

Comeblack, un disco en el que regrabamos los clásicos de los años sesenta que nos influyeron, es nuestro próximo proyecto. Dijimos que Sting in the tail sería nuestro último disco de estudio con canciones nuevas pero no hablamos de este tipo de proyectos. También editaremos un Blu-ray de nuestra gira actual y nos gustaría seguir editando cosas así no tanto nuestras como relacionadas con nosotros”.

“Entre esas canciones de los años sesenta hay muchas nuestras como “Big City Nights”, la idea era aprovecharse de la tecnología del siglo XXI para ofrecerle lo mejor a los fans. En los conciertos tenemos que tocar muchas canciones de los años ochenta y alguna de esas de los años sesenta, hemos grabado lo que la gente nos pide”.

La versión en francés de “Still loving you”, con Amandine Bourgeois, ha sido un gran éxito aunque a muchos fans del hard rock no les gusta Amandine porque viene de un reality show y eso no tiene sentido. Recuerdo cuando tocábamos “Holiday” como un tema acústico y los promotores nos decían que no podía ser, lo hacíamos y le gustaba a todo el mundo. Los fans siempre son conservadores y quieren siempre lo mismo y eso no es bueno”.

Jabs contra el garrulismo, algo que nos alegra muchísimo, tanto como el futuro que tienen por delante unos Scorpions que, de momento, no tienen planes para tocar en nuestro país.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.