Max Cavalera, autobiografía con prólogo de Dave Grohl

Max Cavalera, autobiografía con prólogo de Dave Grohl

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Max Cavalera, autobiografía con prólogo de Dave Grohl. La obra redactada por Joel McIver está en fase de redacción.

Max Cavalera es uno de los más claros ejemplos de que el esfuerzo siempre recibe su premio. El mayor de los hermanos Cavalera jamás pudo imaginar cuando empezó a tocar thrash metal en Sao Paulo que acabaría siendo uno de los iconos del género.

Sepultura llegaron a cotas inimaginables para cualquier banda de Iberoamérica y el paso de los años provocó un cisma que aún perdura. Soulfly y Cavalera Conspiracy le han servido a Max para que logremos entender mejor su concepto del metal.

En estos días se encuentra trabajando en su autobiografía que será redactada por Joel McIver, famoso por sus libros anteriores siempre centrados en la música rock, y llevará un prólogo de Dave Grohl, actual líder de Foo Fighters.

Max comentó recientemente, en una entrevista concedida a la emisora 107.7 The Bone, que “Dave siempre ha sido un gran tipo. Siempre que íbamos a Seattle acudía a vernos. Incluso cuando Nirvana eran enormes siempre venía a saludarnos a los pequeños clubs donde tocábamos”.

Ozzy Osbourne y Chino Moreno, de The Deftones, serán dos de los múltiples músicos que están siendo entrevistados para este libro. Sobre la famosa reunión de la formación original de Sepultura también tiene Max una formada opinión.

Intenté hacerla y convencer a Igor (su hermano y batería de Sepultura y de Cavalera Conspiracy) para que me apoyara pero él me indicó que no podía ser, que sólo quería reunirse conmigo y que eso ya lo había conseguido en Cavalera Conspiracy. Desconozco qué piensan los demás ni qué hacen Sepultura en estos momentos”. Grande Max.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.