Max Cavalera, comentarios de su último disco y colaboraciones soñadas

Max Cavalera, comentarios de su último disco y colaboraciones soñadas

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Max Cavalera siempre será el frontman que sacó a Sepultura de Sao Paulo pero tampoco dejará de ser el líder de Soulfly o el de Cavalera Conspiracy. Blunt Force Trauma es el último disco de la última banda citada y Max está más que satisfecho con un trabajo brutal que le vuelve a convertir en el rey del metal más extremo.

En una reciente entrevista, concedida a NZ Rock, comenta que “Este disco es brutal porque así lo quisimos. Nuestra idea era grabar algo muy bestia, la primera mitad del disco son temas rápidos y cañeros y la segunda mitad tienen más estilo y están más enfocados al heavy clásico. La mezcla es excelente”.

“Creamos un muro de sonido porque grabamos la canción a cuatro guitarras, dos por altavoz, y cada guitarra tiene una distorsión distinta. El resultado es un sonido compacto pero con 4 matices distintos. En este nuestro último disco ese sonido es el mejor que jamás haya tenido, el resultado es justo el que quería”.

“Me gustaría colaborar con 2 personas en especial. Primero con Ozzy, él es el padrino del metal. Su trabajo en Black Sabbath y luego en solitario es espectacular, he tocado con él muchas veces pero nunca hemos grabado algún tema juntos. El otro sería James Hetfield. Siempre he sido un fan de los primeros Metallica, de cómo sacaron el thrash y de cómo afrontaba James las canciones. Me gustaría grabar un tema thrash con él”. Pues esperamos que así sea. De momento tenemos a Calavera Conspiracy en plena forma.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.