Travis Barker, Blink 182, y sus proyectos musicales

Travis Barker, Blink 182, y sus proyectos musicales

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Blink 182 se reunieron en 2009 tras cuatro años de separación. Los múltiples proyectos de Lil Wayne y de Travis Barker han provocado que la banda no tenga demasiado claro cuándo verá la luz el próximo disco del grupo pero al menos sí saben que habrá nuevo disco ya que tienen más de la mitad de los temas compuestos.

De momento Barker sigue adelante con sus Transplants y reconoce que “No es lo mismo grabar un disco para mi grupo que hacerlo para Blink 182, son cosas distintas. En Blink todos somos lo suficientemente distintos como para plantear ideas de todo tipo”. Al menos la variedad musical nunca les va a faltar.

“El nuevo disco de Blink está compuesto casi a su totalidad, podríamos decir que ya hemos recorrido más de la mitad del camino. El resto del grupo me ha enviado por internet muchísimo material y cada vez que regreso a casa tengo mucho que hacer y arreglar. El próximo día 29 termino la gira con Lil así que podré centrarme más en el nuevo disco de Blink”.

“No puedo decir cómo sonará porque es una incógnita. Lo que llevamos compuesto hasta ahora sí me lleva a pensar que podría ser la segunda parte del disco que editamos en 2003. Tenemos unas 16 canciones. Somos muy rápidos escribiendo y nos gusta la espontaneidad. Normalmente tenemos 30 temas de los que escogemos unos 15 para el disco. El resto va en caras B o reediciones de lujo”. Sólo el tiempo nos aclarará la evolución de este esperado trabajo, os seguiremos informando.

Vía | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.