Meat Loaf fallece a los 74 años

Meat Loaf fallece a los 74 años

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 enero 2022     1 minuto

Meat Loaf ha muerto a los 74 años. La familia ha emitido un comunicado en el que comenta su desolación.

Meat Loaf ha muerto a los 74 años. La familia ha emitido un comunicado en el que comenta su desolación. «Nuestos corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf ha muerto esta pasada noche mientras estaba junto a Deborah, su mujer».

«Sabemos todo lo que significó para muchos de vosotros y apreciamos todo el amor y el apoyo que necesitaremos para superar este momento de dolor por la pérdida de un artista tan inspirador y de un buen hombre».

Meat Loaf

«De su corazón a vuestras almas, no dejad nunca de amar el rock». Meat Loaf, a pesar de sus éxitos más conocidos, fue un cantante como pocos. Comenzó su carrera en los 60 cantando con artistas como Van Morrison.

Luego actuó en el musical Hair y se decidió a editar discos en solitario tan reconocidos como Bat out of hell, Midnight and the lost and found o Bad Attitude. Luego llegó el éxito mundial con una banda sonora y su estrella se fue apagando poco a poco.

La familia ha comentado que no informará del motivo de su muerte. Lo que está claro es que nos quedamos sin un tipo que tenía una voz sorprendente y que se manejaba bastante bien entre el hard rock clásico y lo comercial.

Por ello, su carrera merece todos nuestros respetos. Buen día para escuchar alguno de sus discos y para recordar los detalles de una carrera que tras llegar a la cima se difuminó sin motivo alguno. Descanse en paz Michael Lee Aday, Meat Loaf.


Comentarios cerrados