Bruce Dickinson: «en una próxima gira tocaremos Senjutsu entero»

Bruce Dickinson: «en una próxima gira tocaremos Senjutsu entero»

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 enero 2022     1 minuto

Bruce Dickinson tiene claro que Iron Maiden harán una gira donde toquen los 84 minutos de Senjutsu en su integridad.

Bruce Dickinson tiene claro que Iron Maiden harán una gira donde toquen los 84 minutos de Senjutsu en su integridad. Sin duda, como el cantante comentase, se trata de uno de los mejores discos de la doncella de hierro.

Lo que Bruce comenta es que «la gira The Legacy of the Beast (que pasa por Barcelona el 29 de julio) es aparte. La gente ha pagado para ver ese espectáculo con lanzallamas, aviones y todo lo que conlleva. Es posible que toquemos «The Writing on the Wall», «Senjutsu» y una más. Tendremos un set para esos temas y luego volvemos al espectáculo que la gente espera. Creo que «The Writing on the wall» es perfecta para que la gente la cante. «Senjutsu» es más dramática».

«Luego el plan pasa, y no es ningún secreto porque todo el mundo lo ha comentado, por tocar el disco Senjutsu entero en una gira específica. Creo que es algo que los fans más acérrimos van a disfrutar muchísimo. A otros no les interesará por lo que vamos a tocar en lugares con menos aforo para que se llenen exclusivamente con los seguidores que quieran escuchar el disco. Es algo más musical».

Pues poco hay que añadir salvo que deseosos estamos de que se confirmen las primeras fechas de una gira que bien podría comenzar o en otoño de este año o ya en 2023. Poder escuchar el disco completo en directo debe ser una gozada. Nos gustaría saber qué piensas tú al respecto y si irías, o no, a ese concierto.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.