Medusa Sunbeach 2015, Vetusta Morla cerrarán el festival

Medusa Sunbeach 2015, Vetusta Morla cerrarán el festival

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

El Medusa Sun Beach Festival 2015, que se celebrará los días catorce y quince de agosto en Valencia, acaba de confirmar que Vetusta Morla serán los que cierren el festival en el escenario indie. El bombazo ha multiplicado las ganas del personal de acudir al festival del que te contamos todos los detalles.

La identidad del cabeza de cartel indie es un secreto que el festival se venía reservando desde hacía meses, y había desatado todo tipo de quinielas entre los fans del género. El resto de las zonas del evento (Techno, EDM y Remember) ya tienen su carteles casi cerrados con nombres de primera fila como Carl Cox, Dimitri Vegas & Like Mike, Paco Osuna, Dubfire, Headhunterz o Da Tekno Warriors.

El festival que naciera el año pasado como un pequeño evento se convierte en un evento de dos días. Se esperan más de treinta mil personas para esta edición gracias al magnífico cartel que, como hemos dicho, ha provocado un gran interés entre los fans de la mejor música.

Lori Meyers, Los Planetas (DJ set), Niños Mutantes, Delorean, Anni B Sweet, Napoleón Solo, Zahara, Nudo Windsor, Villanueva y un amplio elenco de bandas consolidadas y emergentes acompañan a los cabezas de cartel. Las entradas ya están a la venta. El Recinto Manhattan, Playa de Cullera, listo para recibir a los miles de fans. Sólo falta que te decidas a ir finalmente a una cita histórica con nuestra mejor música. Seguro que apuestas por el pop para celebrar el puente de agosto.

Vía | Medusa Sun Beach Festival


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.