Memphis editarán Money Gods, su primer disco, el 21 de mayo

Memphis editarán Money Gods, su primer disco, el 21 de mayo

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 mayo 2021     1 minuto

Memphis, una banda de rock de Vitoria-Gasteiz, debutan el 21 de mayo con Money Gods. Te contamos todos los detalles.

Memphis, una banda de rock de Vitoria-Gasteiz, debutan el 21 de mayo con Money Gods. Te contamos todos los detalles. El grupo se formó en 2016. Mikel (guitarra y voz) y Javi (guitarra, voz y armónica) comenzaron a darle forma a los primeros temas como dúo.

En 2019, se incorporaron poco después Kinko (bajo y coros) y Eneko (batería y coros). Poco a poco consiguieron ir fraguando los distintos temas que han entrado en Money Gods. En la noticia extendida tienes dos temas para ir tomándole el pulso a la música del grupo.

Memphis

La música de la banda se caracteriza por mezclar distintas tendencias como el rock, el country e incluso algunas pinceladas de tex-mex. Nos recuerdan un poco a Los Lobos, pero también a los coqueteos con el country que tuviera Mark Knopfler en su momento.

La producción es excelente y el disco se mantiene en los cánones correspondientes para convertirse en uno de tus favoritos. De hecho, sorprende bastante que para ser un primer disco la banda destile tanta experiencia y tanta sabiduría musical.

Poco más podemos decirte al respecto. Te animamos a que escuches los dos temas que cierran esta noticia. Está abierta la contratación del grupo para que demuestren todo lo que pueden dar en cualquier escenario.

Recuerda que de las bandas nuevas depende el futuro del rock. Tu apoyo es imprescindible para que podamos seguir disfrutando de un género musical lleno de matices. Memphis serán muy grandes. De ti depende darles toda tu confianza y descubrir todo lo que pueden ofrecerte.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.