Megadeth, escucha ya su nuevo tema “Fatal Illusion”

Megadeth, escucha ya su nuevo tema “Fatal Illusion”

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Se acabó la espera. Megadeth acaban de desvelar el single de su nuevo disco Dystopia que se editará el 16 de este mismo mes. “Fatal Illusion” lleva por nombre este tema en el que Mustaine y sus huestes parecen confirmar que no mentían al reconocer que la banda volvía por sus fueros en su próximo disco. Podéis comprobarlo al final de esta noticia.

El trabajo de Ellefson es absolutamente increíble en esta canción, la energía que derrocha la banda es inconmensurable. La fusión de las guitarras de Mustaine y de Loureiro es increíble. Mención aparte nos merece el fantástico trabajo de Chris Adler a la batería. La doble voz hace mucho bien a un tema potente que recuerda mejores tiempos.

Enorme la parte central en la que Mustaine confirma sus palabras: esto es puro Megadeth de los noventa. La pegada del grupo destaca sobre la melodía y el trabajo instrumental es excelente. Deseosos estamos de escuchar este nuevo trabajo.

El tracklist completo del disco es:

01. The Threat Is Real
02. Dystopia
03. Fatal Illusion
04. Death From Within
05. Bullet To The Brain
06. Post American World
07. Poisonous Shadows
08. Look Who’s Talking
09. Conquer Or Die
10. Lying In State
11. The Emperor
12. Last Dying Wish
13. Foreign Policy (FEAR cover)

Mustaine ha reconocido que “Megadeth es Megadeth y las canciones te dicen bien claro hacia dónde nos dirigimos. Lo mejor de la grabación ha sido la colaboración de Chris Adler que tocaba la batería de la forma que se le indicaba y terminaba diciendo: “Así no, mejor así porque suena más a mis Megadeth”. Es increíble”. Paliamos la espera del disco con este single. Esperamos vuestras opiniones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.