Laura Pausini estrena el videoclip de ‘Lado derecho del corazón’

Laura Pausini estrena el videoclip de ‘Lado derecho del corazón’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    2 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

La artista italiana Laura Pausini publica hoy su nuevo videoclip. Corresponde al single que estrenó hace unos días, la bella canción Lado derecho del corazón. El cortometraje ha sido dirigido por el dúo compuesto por Leandro Manuel Emede y Nicolò Cerioni.

El videoclip nos muestra a una Laura Pausini en distintos escenarios -priman las vistas desde una azotea- y con distintos vestidos. Ha sido grabado en localizaciones de Italia, así como en la ciudad de Miami, en Estados. Siempre según la discográfica Warner Music, este será el primero de los adelantos de su nuevo trabajo de estudio.

Os dejamos con el videoclip de Lado derecho del corazón antes de continuar desgranando novedades:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=5a-vWqYYwnY&feature=youtu.be” autostart=”false” mute=”off”]

Hemos podido saber que el próximo disco de Laura Pausini llevará por nombre Similares. La canción que podéis escuchar sobre estas líneas supone el primer adelanto, pero habrá más. El álbum contendrá un total de 15 cortes de los cuales podremos ir escuchando más material en los próximos meses.

La artista italiana parece decidida a publicar un videoclip por cada una de las canciones de este Similares que vendrá, por lo que tanto antes como después del lanzamiento del disco podremos verla en repetidas ocasiones en cortometrajes similares al que hoy os mostramos.

Está previsto que Similares vea la luz el 6 de noviembre, si el calendario se mantiene como hasta ahora. Laura Pausini ha anunciado varias fechas en grandes estadios, pero por el momento se circunscribe a Italia: grandes recintos en Milán, Roma y Bari acogerán el directo de la cantante.

Web oficial | Laura Pausini
Vídeo | Canal oficial de Warner Music Italia en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.