Meghan Trainor, conoce a una de las estrellas del pop actual

Meghan Trainor, conoce a una de las estrellas del pop actual

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Meghan Trainor es la autora de “All about the bass”, uno de esos temas que no puedes dejar de bailar, y hoy nos gustaría comentaros cómo se ha ido forjando el éxito de una estrella del pop anómala. Este número uno, que defiende que cada cual tenga el cuerpo que le apetezca, es el eje sobre el que gira esta noticia.

El tema es, desde hace dos semanas, el número uno de la lista Billboard y desde entonces también ocupa el primer puesto en Spotify, iTunes y programas similares. La cantante ha estado en el show de Jimmy Fallon y en el de Ellen DeGeneres para presentar su Ep Title. El vídeo de esta canción lo podéis ver al final de la noticia.

Su discográfica nos aclara que “Meghan Trainor es una cantante, compositora y multi-instrumentista de 20 años de edad, de Nantucket (Estados Unidos). Meghan firmo su primer contrato de edición a los 18 años y después de componer para multitud de artistas decidió emprender su carrera como intérprete y volcar todas sus energías en ello. Su música se inspira en el pop, el R&B, el soul y el swing, pero Meghan tiene un sonido propio, único, audaz y pegadizo”.

En España el tema está batiendo récords, su vídeo ya ha sido visto en el mundo por cien millones de visitantes y ahora tú serás el próximo. Os dejamos con este tema que se convertirá en uno de los pelotazos de este otoño. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Meghan Trainor

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.