Hilary Duff estrena su single “All about you”

Hilary Duff estrena su single “All about you”

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 septiembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Hilary Duff acaba de estrenar su nuevo single “All about you”, adelanto de su quinto disco de estudio que se editará antes de navidad. Duff regresa con mucha fuerza a la música como podéis comprobar con esta canción cuyo vídeo os colgamos en la noticia extendida.

La cantante ha estado inmersa en distintos proyectos profesionales durante su descanso de la música pero ahora ha comentado que “Me tomé un descanso de la música, pero me dio la fuerza que necesitaba para elegir con cuidado el paso siguiente, y estoy muy orgullosa del álbum que he grabado”.

Este mismo año ha firmado por RCA Records y ya está finalizando su nuevo trabajo discográfico. Siete años de silencio le han servido para madurar y crecer como artista pero no para ser totalmente olvidada por los fans. De hecho, la artista se caracteriza por colaborar con organizaciones benéficas.

Duff se implica “especialmente aquellas que afectan a los niños y los animales. Su trabajo benéfico incluye la creación de la ONG Blessings in a Back Pack, que ayuda a alimentar a los niños de entornos urbanos empobrecidos. También participa en la Fundación Make-A-Wish”.

Este nuevo single, que se convertirá en un gran éxito con total seguridad, nos ofrece una versión muy sensual de Duff. El videoclip tiene una estética muy de los años noventa y narra una historia lo que se agradece en estos tiempos de vacío narrativo en lo que a vídeos se refiere. Os dejamos con este documento para que nos comentéis lo que os parezca oportuno a este respecto.

Vía | Hillary Duff

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.