Merche, nuevas fechas de su gira “Quiero contarte”

Merche, nuevas fechas de su gira “Quiero contarte”

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Merche sigue triunfando con su último disco Quiero contarte. La acogida de crítica y público ha sido fantástica y la cantante gaditana parece tener claro que va a apostar fuerte por un trabajo discográfico muy importante en su carrera. La compositora acaba de confirmar nuevas fechas de su gira.

Este disco entró directamente al puesto número cinco de la lista de los más vendidos y, como nos indica su discográfica, es un álbum en el que Merche “canta con toda el alma, porque su voz y su capacidad para crear grandes canciones son los dos grandes argumentos de esta reinvención que es Quiero contarte“.

Cuatro nuevos conciertos nos servirán para confirmar si la del Mentidero sigue siendo esa artista increíble cuando se sube al escenario. Podéis ver a Merche en los siguientes conciertos:

16 de mayo. Guardó, Palencia.
24 de mayo. Getafe.
30 de mayo. Barcelona
6 de junio. Mallorca.

Su discográfica también nos recuerda que Merche “recientemente participaba en el evento solidario “De Mujer a Mujer” organizado por la Fundación Vicente Ferrer donde 14 grandes voces femeninas se han unido para luchar por los derechos de millones de mujeres de la India Rural”.

Sed vosotros los que decidáis si vais a estos conciertos o no. La cantante tiene claro que en directo sus temas ganan mucho, su público piensa lo mismo así que sólo queda que decidas tú. Mientras tanto os preguntamos lo siguiente, ¿Qué os parece el último disco de Merche? ¿Tenéis pensado ir a alguno de estos conciertos que os acabamos de anunciar? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Merche


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.