Merche, pregonera del carnaval de Cádiz 2015

Merche, pregonera del carnaval de Cádiz 2015

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 octubre 2014     1 minuto

Merche, la compositora gaditana, ha sido la elegida por el ayuntamiento de Cádiz como la pregonera del carnaval 2015. El catorce de febrero del año que viene y en la plaza de San Antonio la cantante ofrecerá su pregón a los miles de visitantes que llegan a la ciudad para disfrutar de su fiesta grande.

La cantante recibió la llamada de la alcaldesa de Cádiz cuando viajaba y la sorpresa fue mayúscula. La joven dijo estar encantada y feliz por el nombramiento e indicó que pensaba disfrutar del pregón con su familia. No en vano, es familia directa de legendarios componentes de comparsas.

Igualmente indicaba que esperaba estar a la altura del evento destacando que la participación de coristas, chirigoteros, comparsistas y cuarteteros sería fundamental. La cantante acaba de doptar, con su pareja Arturo Requejo, una niña de la India y además edita esta misma semana su nuevo disco por lo que podríamos decir que este cúmulo de buenas noticias ha sido como un regalo de Navidad adelantado.

Los autores del carnaval gaditano han mostrado su apoyo a la cantante que, a buen seguro, logrará enamorar a todo aquel que vea el pregón. Ese será el pistoletazo de salida de una fiesta incomparable. Invitados estáis todos a la plaza de San Antonio el próximo catorce de febrero. La entrada es gratuita ya que, como decía la copla, «Cádiz tiene tres llaves, una tiene San Pedro, otra en el fondo del mar y la llave tercera la tiene el que quiera entrar sin llamar».

Vía | Twitter

Síguenos en Twitter