Metallica, el 5 de mayo concierto en Barcelona junto a Ghost y Bokassa

Metallica, el 5 de mayo concierto en Barcelona junto a Ghost y Bokassa

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Un autobús que circulaba por la Ciudad Condal ha sido el encargado de traernos esta grata noticia. Metallica, Ghost y Bokassa tocarán en el estadio olímpico.

Un autobús que circulaba por la Ciudad Condal ha sido el encargado de traernos esta grata noticia. Metallica, Ghost y Bokassa tocarán en el estadio olímpico. Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes, 28 de septiembre, en la web de Live Nation y en las habituales.

Esta confirmación debería completarse con la de la actuación de la banda en Sevilla de la que ya se conoce el lugar, el estadio de La Cartuja, pero no la fecha. Lo que está claro es que el grupo traerá su espectáculo más intenso a dos grandes estadios para organizar un pequeño festival junto a dos bandas más que interesantes.

Es importante reseñar que en su gira actual por Estados Unidos están consiguiendo vender todas las entradas en varios conciertos por lo que la banda volverá al viejo continente a tope de energía.

Y es que el Hardwired World Tour nos supo a poco el pasado mes de febrero. Queremos más y necesitamos que Metallica vuelvan por sus fueros a dar uno de los conciertazos a los que nos tienen habituados.

Bokassa abrirán fuego. Esta banda noruega de stoner punk puede poner al personal a tono para la aparición en el escenario de Ghost, una de las bandas favoritas de James Hetfield que impactará con su shock rock a los allí presentes. Luego llegarán los cuatro caballeros afincados en California. En futuras noticias os iremos comentando todos los detalles de este concierto y también del de Sevilla. Opinad si os apetece a este respecto.

Atención al video que acabamos de recibir… ¿Será verdad esto? 😯

Publiée par Science of Noise – Rock Magazine sur Jeudi 20 septembre 2018


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.