Metallica inauguran Obey your master (exposición pictórica)

Metallica inauguran Obey your master (exposición pictórica)

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Metallica inauguran Obey your master (exposición pictórica). Músicos y fans interpretan las canciones de la banda en forma de pintura.

El pasado día 20 de enero Metallica inauguraron Obey your master una exposición de pinturas en la que los artistas se han inspirado en canciones de la banda para crear una obra pictórica. Los artistas también son músicos y se puede observar la obra de personajes tan conocidos como Shawn “Clown” Crahan de Slipknot, Gerard Way (My chemical romance), Andy Biersack (Black Veils Brides) y Robert Trujillo, bajista de Metallica, con su mujer Chloe.

El día 23 de marzo saldrán a subastas los cuadros expuestos. Kirk Hammett, guitarra de Metallica, ha comentado a Alternative Press qué le parece esta idea.

“Desde que tocaba en Exodus siempre quise tocar la guitarra a la perfección, ser capaz de hacer canciones que llegaran al público. Ver cómo otro artista reinterpreta una canción y la convierte en una obra de arte es algo sorprendente y fantástico”.

Es increíble ver lo que otra persona interpreta a partir de una canción. La mayoría de estos cuadros son un duro trabajo de composición y la verdad es que tanta calidad me supera ya que no soy capaz de expresar lo que siento”.

Tampoco nos podemos olvidar de “los anónimos” que le propusieron a la banda exponer sus obras inspiradas en la música y las letras del grupo. Muchos fans completan el resto de la exposición y el grupo sigue celebrando su trigésimo aniversario por todo lo alto. La ocasión lo merece, por algo son la banda más grande de la historia. Esperemos que el próximo disco esté a la altura de lo que reciben de todos nosotros.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.