Metallica lanza su propia línea de relojes

Metallica lanza su propia línea de relojes

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

Metallica han unido sus fuerzas a las de Nixon, una famosa empresa, para editar su propia línea de relojes.

Metallica han unido sus fuerzas a las de Nixon, una famosa empresa, para editar su propia línea de relojes. En principio, se pueden ya reservar en la web de la banda aunque no comenzarán a enviarse hasta el próximo cinco de noviembre.

De momento, están disponibles ocho modelos más un noveno de edición limitada. Los precios oscilan, sin contar con el envío, entre los 108 y los 643 euros. La banda indica que “Nixon, que comenzaron su historia en la década de los 90 con el objetivo de crear productos de calidad, han crecido hasta convertirse en una de las empresas de relojes más destacadas. De hecho, trabajan con los mejores atletas de la historia como Tony Hawk o Leila Hurst”.

Son nuestros compañeros perfectos, independientes y únicos. Se centran en la creatividad y en la calidad. En 2010 ya colaboramos en una colección de relojes de edición limitada. Usamos cuerdas de guitarra y tiras de las cazadoras de cuero de algunos miembros de Metallica para crear las correas de estos relojes. Solo nos queda añadir que disfrutéis esta colección de relojes. Tenemos más ideas para 2019″.

Los modelos se denominan Corporal SS, Sentry Leather, Time Teller y 51-30. En cada uno de ellos es posible ver la portada de algún disco del grupo. El resultado final es sorprendente y consigue enamorar a simple vista. Además, ¿qué fan de Metallica no se va a dar el capricho de pedir uno de estos relojes por Navidad? Esperamos tu opinión al respecto de estos relojes que están ya causando sensación. Puedes pedirlos en este enlace.

Vía | Metallica


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.