Vinnie Paul, se conocen las causas oficiales de su muerte

Vinnie Paul, se conocen las causas oficiales de su muerte

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 agosto 2018     Sin comentarios     1 minuto

La muerte de Vinnie Paul provocó ríos de tinta que ahora han de secarse. Las causas oficiales de su deceso callarán muchas bocas.

La muerte de Vinnie Paul provocó ríos de tinta que ahora han de secarse. Las causas oficiales de su deceso callarán muchas bocas. Si bien se había achacado su muerte al consumo extremo de alcohol durante años, un forense acaba de despejar una incógnita a tener muy en cuenta.

De hecho, la autopsia deja bien claro que “Vinnie murió por causas naturales derivadas de una cardiomiopatía dilatada”. Esta enfermedad provoca que el músculo que mueve el corazón se debilite y que los ventrículos no puedan bombear sangre de forma correcta. Tan terrible circunstancia provoca un empeoramiento del estado de salud del paciente y que el corazón termine por pararse por agotamiento.

La familia sigue pidiendo respeto por la figura del músico. El entierro del eterno batería de Pantera fue un homenaje a su personalidad. El ataúd de Kiss, pagado por Paul Stanley y Gene Simmons, fue el lugar donde se depositó el cadáver de Vinnie que vestía para la ocasión sus clásicas botas y su sombrero.

En el funeral intervinieron amigos de Vinnie como Ace Frehley, David Draiman, Charlie Benante y Chris Jericho. Su herencia fue para su novia, el 37 % para Chelsey Yeager, el 38 % para Charles Jones y el resto se repartió entre su tour manager, su técnico de batería, su productor y un amigo. Su parte proporcional en la fundación por el legado de su hermano Dimebag fue cedida a Rita Haney.

Aclarado el motivo de la muerte de Vinnie Paul solo nos queda callar bocas y escuchar las diversas obras maestras que grabó durante su carrera.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.