Motörhead, récords de ventas de su vino

Motörhead, récords de ventas de su vino

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 abril 2012     2 Comentarios     1 minuto

Motörhead, récords de ventas de su vino. La banda vende un cuarto de millón de botellas.

Motörhead siempre han pasado por ser una banda de récords. Primero fue el grupo que más alto ha tocado jamás, luego el que más luchó por tocar en el Hammersmith londinense, después el único al que le robaron la estructura de un avión y ahora el que más vino ha vendido en la historia del rock.

Su vino se puso a la venta en octubre y si entonces Lemmy comentaba que le gustaba la idea, ahora no sale de su asombro cuando Shiraz, la empresa que lo comercializa, le ha comentado que han vendido ya la friolera de 250.000 botellas. Récord de ventas para una banda mítica que sigue haciendo las delicias del respetable.

Lemmy sigue comentando que “le diría a los fans que se acercaran al vino con moderación, es una bebida traicionera y nunca se sabe lo que puede pasar”. Igualmente el frontman del grupo recomienda tomarlo escuchando cualquiera de los clásicos de la banda.

Kilmister recuerda cuando Shiraz le propuso la idea, “Ellos se ocupan de todo y yo sólo me encargo de la calidad. No le voy a vender mierda a nadie. Ellos llegaron y me comentaron que podía ganar bastante dinero con el vino y así empezamos”.

El vodka es sueco y el vino no sé si es español o de California”. El récord de ventas viene a confirmar que la banda está en un momento de forma estupendo. Independientemente de que se trate de un material de coleccionista, el tirón popular del trío sigue intacto tras décadas de rock. Esperemos poder verles de nuevo por España en breve.

Vía | Blabbermouth


2 comentarios

  1. agustina dice:

    ¿se vende el vino motorhead en argentina?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.