Metallica: vídeo oficial de ‘Wherever I may roam’ en el Sonisphere España 2012

Metallica: vídeo oficial de ‘Wherever I may roam’ en el Sonisphere España 2012

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    4 junio 2012     2 minutos

Metallica ha colgado en su web oficial la grabación del tema 'Wherever I may roam' en el festival Sonisphere España 2012.

El concierto de Metallica durante el Sonisphere España 2012 el pasado día 26 de mayo fue más que bueno. Fe de ello da la crónica que del mismo publicamos en Miusyk la semana pasada. Ahora James Hetfield y compañía nos regalan la grabación oficial del tema Wherever I may roam interpretada en dicho festival.

La pieza audivisual dura algo más de 15 minutos, y nos muestra en un primer momento a los cuatro miembros de la formación de California hablando con varios fans afortunados en el MetonTour, antes de la actuación en el festival. Firmas y caras de emoción y agradecimiento son la tónica general en esta primera parte.

Acto seguido vemos a la banda de trash metal más prestigiosa del mundo ensayando en privado. Battery y Hit the lights son algunas de las canciones que interpretan entre risas, parones y buen rollo. Es curioso ver cómo se prepara Metallica antes de un concierto.

La parte importante de verdad del vídeo oficial es el final, donde podemos ver la grabación del tema Wherever I may roam tal y como sonó durante el Sonisphere España 2012. Se trató de la canción número 13 de las 20 que los de San Francisco interpretaron, ya con la mitad del Black Album a sus espaldas. Dándole al play podréis disfrutar del directo de James, Lars, Kirk y Robert, además de comprobar con vuestros propios ojos el ambientazo que se vivió en el Auditorio John Lennon de Getafe hace dos fines de semana:

Actualización: También podéis comprar los audios en MP3 de las diversas canciones del concierto pinchando aquí. El precio es de 99 centavos por tema.

Vídeo | Canal oficial de Metallica en YouTube
Fotografía | Actuación de Metallica en el Sonisphere España 2012. Web oficial de Metallica


Comentarios cerrados