Michael Denner, exguitarrista de Mercyful Fate, regresa con Denner´s Inferno

Michael Denner, exguitarrista de Mercyful Fate, regresa con Denner´s Inferno

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Michael Denner no estará en la reunión de Mercyful Fate, pero volverá al panorama musical con Denner´s Inferno, un disco que editará el 15 de noviembre.

Michael Denner no estará en la reunión de Mercyful Fate, pero volverá al panorama musical con Denner´s Inferno, un disco que editará el 15 de noviembre. Su trabajo se denominará In Amber, puedes escuchar el single «Sometimes» al final de estas líneas.

Del tema comenta el propio Michael que «la canción expresa el tema, con otras palabras, ‘¿qué pasaría si?’ algunas cosas del pasado que no pasaron o funcionaron terminaran por hacerlo. La conclusión es por qué pasamos tanto tiempo pensando en los ‘¿Qué pasaría si?’ en lugar de ir a la realidad y a los hechos que te rodean».

Denners Inferno

Denner tiene un historial magnífico. Con Mercyful Fate grabó los discos Melissa (1983) y Don’t Break The Oath (1984).Con King Diamond grabó Fatal Portrait (1986) y Abigail (1987).

En esta nueva banda le acompañan el cantante Chandler Mogel (OUTLOUD, PUNKY MEADOWS, RADIO EXILE), el bajista Flemming Muus (TRICKBACK, JOYTOWN) y el batería Bjarne T Holm. Denner apuesta por «escoger una selección de canciones que compuse con buena gente durante los últimos años y alguna que otra versión que me afectó al gusto musical cuando comencé mi periplo como guitarrista de heavy rock. Este disco es para los que les gusta el hard and heavy con una parte vocal excelente y con una base musical perfecta».

El single con el que te dejamos confirma todo lo que expone el músico. Esperamos que te guste y, sobre todo, que comentes al respecto lo que estimes más oportuno. Abrimos los comentarios para lo nuevo de Michael Denner.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.