Una científica brasileña nombra a nuevas especies de araña con el nombre de sus músicos favoritos

Una científica brasileña nombra a nuevas especies de araña con el nombre de sus músicos favoritos

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Christina Rheims, una científica brasileña, ha nombrado a unas arañas que acaba de descubrir basándose en el nombre de sus cantantes favoritos.

Christina Rheims, una científica brasileña, ha nombrado a unas arañas que acaba de descubrir basándose en el nombre de sus cantantes favoritos. Así, la experta en clasificación de nuevas especies no ha tardado en reconocer que es una aficionada al rock y al metal.

Los nombres utilizados para estas arañas son Extraordinarius bruceickinsoni (en homenaje a Bruce Dickinson), Extraordinarius rickalleni (decidada a Rick Allen de Def Leppard), Extraordinarius klausmeinei (a Klaus Meine de Scorpions) y Extraordinarius andrematosi en honor de André Matos de Angra.

Arañas Rock

De momento, Rick Allen le ha agradecido el gesto a Christina que comenta que «este es el tipo de música que me gusta y que suelo escuchar. Siempre he querido hacerle algún tipo de homenaje a Rick Allen porque es un ejemplo a seguir. Tienes un batería que pierde un brazo y que continúa tocando y aprende a tocar con solo un brazo. Creo que merece la pena llamarle extraordinario».

Sin duda alguna. El hallazgo de la antedicha tiene su importancia en la clasificación de los arácnidos de su país. Que pase a la historia esta nomenclatura no deja de ser la mejor manera de lograr perpetuar el rock para las generaciones venideras.

Seguro que esta noticia te ha parecido tan curiosa como digna de comentar. Esperamos que nos envíes tus pensamientos al respecto y que los compartas con todos nuestros lectores. ¿Cómo habrías llamado tú a una araña que hubieras descubierto? Seguro que tienes una respuesta adecuada a esta cuestión que nos sorprenderá.

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.