Michael Devin, de Whitesnake, le pide matrimonio a Drea de Matteo durante un concierto

Michael Devin, de Whitesnake, le pide matrimonio a Drea de Matteo durante un concierto

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Michael Devin, bajista de Whitesnake, decidió pedirle matrimonio a la actriz Drea de Matteo durante uno de los conciertos del grupo. El músico subió al escenario a su novia y protagonizó un momento que podéis ver en el vídeo que os dejamos en la noticia extendida.

Todo sucedió en el Trump Taj Mahal Casino. Devin dijo que “quiero avergonzarla todo lo posible”. Drea subió con sus hijos y le respondió al músico que se casaría si él amaba a sus hijos para siempre. La respuesta fue afirmativa y la actriz le dijo al público que iba a casarse con él.

Devin entró en el grupo en 2011 y siempre ha comentado que la tarde en la que hizo la prueba para ser admitido en el grupo fue “inolvidable”. “Tener a David Coverdale cantando junto a mí fue algo muy especial” comentó en su momento. Desde entonces viene dando buenos resultados y que el antedicho cantante le permitiera hacer lo que ha hecho en un concierto es quizás el mejor síntoma de que todo va bien.

De Matteo por su parte saltó a la fama en Los Soprano y ahora es famosa por su actuación en Sons of Anarchy. Ambos tienen una bonita relación que se convertirá en matrimonio. Nos alegramos de que así sea y esperamos poder informaros en breve de todos los detalles de la boda. Mientras tanto, como siempre os decimos, esperamos vuestros comentarios al respecto del vídeo que sirve de broche de oro a esta singular noticia.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.