Michael Jackson y Justin Bieber, escucha su dueto en “Slave 2 the rythm”

Michael Jackson y Justin Bieber, escucha su dueto en “Slave 2 the rythm”

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Michael Jackson y Justin Bieber son los grandes protagonistas de "Slave 2 the rythm" la canción que puedes escuchar en la noticia interior. Os comentamos el origen de este tema y cómo suena una canción que puede ser un gran éxito...o todo lo contrario.

Michael Jackson y Justin Bieber, el rey y el príncipe del pop, se unieron para cantar a dúo el tema “Slave 2 the rythm”. El resultado lo podéis escuchar en la noticia extendida pero os adelantamos que hasta la última parte del tema no os entrarán ganas de bailar.

Es más, esta canción suena tal y como te esperas que suene un tema cantado por ambos artistas. Jackson abusa de sus típicos “Woahs!” y Bieber de su característica voz. Ambos artistas se complementan bastante bien a nivel de tono de voz y el resto parece fácil de predecir.

Empieza cantante Bieber, le sigue Michael y ambos se marcan una canción que sorprende por sus arreglos, que suenan a finales de los noventa, pero que tiene el ritmo necesario como para convertirse en un gran éxito de las pistas de baile.

Lo mejor es volver a darse cuenta de que Michael Jackson es un artista irrepetible. Lo peor es percatarse de que si Bieber quisiera y se centrara exclusivamente en la música podría lograr ser lo que le apeteciera pero parece seguir más centrado en el escándalo que en otras cuestiones.

Sólo nos queda que escuchéis el tema y que nos hagáis vuestra crítica particular. ¿Éxito o fracaso? ¿Echáis algo de menos? ¿Está mejor Bieber o Jackson? Esperamos, como siempre os decimos, que nos comentéis lo que os apetezca a este respecto. Seguro que tenéis una opinión formada sobre esta colaboración.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.