Michael Kiske, comentarios sobre Unisonic y sus proyectos

Michael Kiske, comentarios sobre Unisonic y sus proyectos

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Michael Kiske, comentarios sobre Unisonic y sus proyectos. El cantante anuncia que prepara un disco en solitario.

Michael Kiske es para algunos uno de los mejores cantantes que diera el heavy metal alemán.Su periplo en Helloween se truncó bruscamente y sus declaraciones tras su etapa heavy lograron nuestro odio al cantante que ahora vuelve al género que le dio la fama con Unisonic.

En una reciente entrevista concedida a Metal Forces Kiske comenta que trabajar de nuevo con Kai Hansen, su excompañero en Helloween y ahora guitarra de Unisonic, “era lo lógico”.

“Siempre he tenido una gran relación con Kai. Se fue de Helloween y seguíamos hablando. Él colaboró en Instant Clarity, mi primer disco en solitario y yo canté “Land of the free” en el cuarto trabajo de Gamma Ray“.

Hasta 2010 no volvimos a coincidir en Avantasia. A partir de ahí todo vino rodado. Esa gira supuso que viajáramos por distintos países y la química entre nosotros volvió a surgir. Fue él el que me indicó que por qué no hacíamos algo juntos”.

“Me propuso incorporarme a Gamma Ray y no me apetecía la idea de entrar en un grupo con 20 años de historia. Me gusta su música pero algunos temas son demasiado heavy para mí. Fue entonces cuando otro miembro del grupo nos dijo que sólo teníamos un guitarra en Unisonic y ahí empezó todo”.

Mi próximo disco en solitario lo haré con Sandro Giampietro. Quiero que sea algo grabado prácticamente en directo y algo divertido. Algunas de las canciones que no han entrado en el disco de Unisonic las usaré. Lo grabaré en verano y no será un disco heavy sino algo más abierto”. Avisados estáis.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.