Michael Schencker Fest, gira por España en octubre

Michael Schencker Fest, gira por España en octubre

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

El inmenso Michael Schenker sigue haciendo historia. En octubre regresará a España acompañado de todos los cantantes que ha tenido en su banda.

El inmenso Michael Schenker sigue haciendo historia. En octubre regresará a España acompañado de todos los cantantes que ha tenido en su banda. Gary Barden, Graham Bonnet, Robin McAuley, Doggie White, Chris Glen, Ted McKenna y Steve Mann acompañan al teutón en esta nueva andadura.

El pasado mes de marzo editó Resurrection, una obra maestra que le ha devuelto al primer plano de la actualidad del rock. No en vano, incluye temazos para la historia y podemos disfrutar de la enorme calidad de un músico irrepetible.

En España tocará en las siguientes fechas:

27 de octubre – Sala París 15 (Málaga)
28 de octubre – Sala La Riviera (Madrid)

Las entradas cuestan 35 euros anticipada y 40 en taquilla. Se pueden comprar en este enlace. A buen seguro, estamos ante una gira histórica tanto por ver al propio Michael como por la posibilidad de disfrutar de una serie de cantantes que marcaron una época.

Todo sea por volver un poco la vista atrás y por escuchar una batería de clásicos que Schenker se encargó de componer en su etapa dorada. Su regreso a España es una magnífica noticia para el rock y también para la legión de seguidores que tiene en nuestro país.

El resto depende de ti aunque mucho nos tememos que estos conciertos estarán hasta la bandera gracias a la enorme afición a la música de Schenker que siempre hubo en nuestro país. Esperamos tus comentarios sobre esta gira y sobre qué piensas acerca de la carrera del genial músico alemán que sigue haciendo las cosas a su manera.

Vía | Madness Live


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.