Michael Schenker, gira por España este fin de semana

Michael Schenker, gira por España este fin de semana

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Michael Schenker llega a nuestro país acompañado de todos los cantantes que han pasado por su banda en un concierto único.

Michael Schenker llega a nuestro país acompañado de todos los cantantes que han pasado por su banda en un concierto único. Al escenario se subirán Gary Barden, Graham Bonnet, Robin McAuley, Doggie White, Chris Glen, Ted McKenna y Steve Mann. Un lujazo que podrás degustar y paladear en Málaga (Sala París 15, 27 de octubre) y en Madrid (La Riviera, 28 de octubre).

Sin duda alguna, estamos hablando no solo ya de un legendario guitarrista que pasó por UFO y Scorpions sino de uno de los músicos más impresionantes del rock teutón. Su insistencia le llevó a la cima, a la nada y de vuelta a ser ese líder del hard rock europeo que se tomó unas prolongadas vacaciones y que ahora ha decidido liarse la manta a la cabeza para ofrecerte lo mejor de su producción.

Además, todos los cantantes siguen demostrando su calidad y ofreciendo un concierto sólido lleno de grandes momentos. Michael en sí mismo es un espectáculo, pero Bonnet o Barden son dos leyendas a tener muy en cuenta que no dejarán de sorprenderte. La veteranía sigue siendo un grado.

Las entradas están a la venta en este enlace. No tardes en decidirte porque quedan poquísimas para poder presenciar esta clase magistral de rock que, a buen seguro, nos ofrecerá el rubio guitarrista acompañado de una pléyade de músicos tan incombustibles como necesarios para entender la evolución del hard rock en estos últimos 40 años. Esperamos tu opinión sobre la gira y también si tienes pensado asistir a alguno de estos dos conciertos.

Vía | Madness Live


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.