Michael Schenker y Herman Rarebell de gira por Japón

Michael Schenker y Herman Rarebell de gira por Japón

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Dios los cría, los escorpiones los separan y la pasta los vuelve a juntar. Este sería el resumen de lo sucedido entre Michael Schenker y Herman Rarebell. El primero hermano de Rudolph, que sigue siendo líder de Scorpions, y guitarra de la banda alemana, entre otras. El segundo batería de los Scorpions. Ambos tocarán juntos en una gira por Japón.

Michael Schenker, que nunca se ha cortado un pelo, reconoce que en el directo “tocaré un montón de temas de Scorpions, UFO y MSG“. Es decir, vamos a hacer algo de caja que la crisis aprieta y las leyendas del rock tenemos que seguir demostrando lo que somos.

El genial guitarrista lleva una banda de lujo para esta gira. Se acompañará de Michael Voss (cantante), Herman Rarebell (batería),
Elliott Rubinson (bajo) y Wayne Findlay (teclados). El músico presenta su último trabajo Temple of rock.

La gira visitará la isla del sol naciente en marzo de 2012, estas son las fechas:

27 – Namba Hatch – Osaka, Japan
28 – Diamond Hall – Nagoya, Japan
29 – Nakano Sun Plaza – Tokyo, Japan
30 – Nakano Sun Plaza – Tokyo, Japan

Michael Schenker ha pasado por multitud de bandas a lo largo de estos años y es más que probable que así siga haciéndolo. Su alianza con UFO, su leyenda en Scorpions y su trabajo en solitario es lo suficientemente interesante como para que se vuelva a escuchar toda su discografía y se le de el lugar que merece en nuestra discoteca. Os dejamos con un tema de su último disco.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.