Mick Jagger y su jubilación a los 60, su contable recuerda esta simpática anécdota

Mick Jagger y su jubilación a los 60, su contable recuerda esta simpática anécdota

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 octubre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Laurence Myers, contable de los Stones, ha comentado cómo Mick Jagger le pidió que gestionase su jubilación para cuando cumpliera 60 años.

Laurence Myers, contable de los Stones, ha comentado cómo Mick Jagger le pidió que gestionase su jubilación para cuando cumpliera 60 años. Ahora, el antedicho recuerda que «los Rolling tuvieron éxito desde el principio, pero no lograban hacer dinero. Les llevé las cuentas de su gira en el 64 y no sacaron ni un céntimo».

«Un día, Mick y yo estábamos hablando de diversos temas y surgió el de las pensiones. Me comentó ‘¿Crees que tendría que empezar a pensar en ello? No creo que esté cantando rock and roll cuando cumpla 60 años‘».

Myers, que también trabajó con Bowie y con Led Zeppelin antes de ser productor de cine, recuerda un discusión con John Lennon sobre la remodelación de su casa. De hecho, tenía que tirar todos los muros para lograrlo. «Lennon nos dijo que no entendía por qué había que tener habitaciones distintas para dormir, foll** o mear».

Myers editará sus memorias, Hunky Dory (Who Knew?), en breve y no dudó en llamar a Simon Cowell (jurado de programas de talentos) idiota. «Creo que tiene una parte de amargura y otra de envidia. Lo malo es que ahora tienes estrellas instantáneas. Las más clásicas parecen olvidadas».

El libro de Myers estará cargado de anécdotas por lo que no será nada complicado el descubrir otras aristas de la personalidad de las estrellas del rock más populares. Esperamos tu opinión sobre las arriba mencionadas y sobre su opinión sobre los programas de talentos que minan la televisión de estrellas fugaces.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.