¿Son Dirty Honey los nuevos Guns n’ Roses?

¿Son Dirty Honey los nuevos Guns n’ Roses?

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 octubre 2019     1 minuto

Dirty Honey han logrado llegar al número 1 de la lista Billboard con solo un EP publicado. La cosa promete.

Dirty Honey han logrado llegar al número 1 de la lista Billboard con solo un EP publicado. La cosa promete. Tanto, que parece que se convertirán en los nuevos Guns n’ Roses con un poco de suerte. Al final de estas líneas puedes ver su videoclip.

Al contrario que suele pasar con otros grupos que empiezan, estos no tienen, de momento, el apoyo de una discográfica. De hecho, son la primera banda de la historia que llegan al número 1 de la lista de rock mainstream sin un contrato discográfico.

Dirtyhoney2

El tema «When I’m Gone» es ya el número 1 y lleva en ese puesto 21 semanas. Lo mejor es que combinan el blues, los riffs y unas líneas vocales bastante acertadas. El cantante, Marc Labelle, suena mucho a Steven Tyler y a Axl Rose, pero también tiene un estilo propio que conquista.

El antedicho tema ha sido la banda sonora de Extreme Rules de la WWE lo que ha ayudado, sin duda, al avance de la banda. El grupo ha teloneado ya a Slash, Alter Bridge y Skillet. Además, estarán haciendo lo propio a primeros de noviembre en Las Vegas abriendo para Guns n´Roses.

Lo que está claro es que la banda va a comenzar a dar los pasos necesarios hacia la consecución de ese primer disco que bien puede ser el que les abra las puertas de la fama internacional. Sea como sea, esperamos haberte puesto ya sobre la pista de la carrera musical de una banda que será la que marcará el rock en 2020. Hay futuro. Te dejamos con el prometido videoclip.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.