Mick Mars rechaza hablar con el resto de Motley Crüe
Mick Mars acabó hasta las narices de soportar al resto de Motley Crüe y ahora es más feliz que nunca.
En una entrevista concedida a Rolling Stone, el guitarrista reconoce que sus últimas semanas en la banda fueron desastrosas.
«Nadie me habló en 2022 durante la gira con Def Leppard. Gran parte del tiempo me sentía como si estuviera tocando solo. ¿Sabes cómo puedes estar en una multitud de personas y aun así sentirte solo? Así me sentí durante toda la gira. Me sentí usado, triste e inferior. Cuando tocamos el último show en Las Vegas el 9 de septiembre de 2022 me sentí aliviado. Mucha de la presión se había ido. Pero estaba muy herido emocionalmente. No eran solo heridas superficiales. Eran profundas del tipo que no puedes superar».
Respecto a no volver a dirigirles la palabra a sus compañeros indicaba que «creo que todos estaríamos de acuerdo con eso. Y no me refiero solo a mí con ellos. Me refiero a ellos entre ellos. No planeo tener un funeral. Si lo hiciera, creo que tal vez se presentarían para eso solo por cortesía. Pero para mí, no hay funeral. No hay nada».
Recordamos que la enemistad comenzó cuando Mars se negó a firmar los papeles que reducían su participación en las regalías de la gira a solo el 5% y la banda inició un arbitraje. Su demanda original decía que el grupo lo llevó a arbitraje «en lugar de una demanda pública para que el público no se diera cuenta de la forma deplorable en que trataron a su ‘hermano’ durante 41 años». Mars ya es historia del rock, al resto les va muy bien tocando con pistas grabadas los mismos temas que llevan más de 30 años repasando en sus conciertos. ¿De qué parte estás?
Comentarios cerrados