Miembros de Metallica, Foo Fighters e Iron Maiden tocan juntos en una jam session

Miembros de Metallica, Foo Fighters e Iron Maiden tocan juntos en una jam session

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Miembros de Foo Fighters, Metallica e Iron Maiden juntos en una jam session según confirma una imagen subida a Instagram.

Miembros de Foo Fighters, Metallica e Iron Maiden juntos en una jam session según confirma una imagen subida a Instagram al perfil de Howie Simon, otrora guitarrista de Alcatrazz y Jeff Scott Soto. En la imagen, que podéis ver en la noticia extendida, se ve a Adrian Smith (Iron Maiden), Robert Trujillo (Metallica), Richie Kotzen (The Winery Dogs) y Taylor Hawkins tocando juntos.

Fue el propio Simon el que reconoce que «en las fiestas me gusta tocar con Robert Trujillo, el batería de Foo Fighters, el guitarra de Iron Maiden y mi colega Richie. No he dado ningún nombre, lo pasamos en grande. La fiesta fue la mejor».

Hay que confirmar que la fotografía es una simple reunión de amigos y que no hay ningún tipo de proyecto de trabajo conjunto. Además, la relación, y admiración mutua, entre Foo Fighters y Metallica es por todos conocida.

De hecho, ambos tocarán juntos en el homenaje a Chris Cornell que se celebrará el 16 de enero en Los Angeles. Es posible que ambos grupos colaboren en un futuro próximo. Por su parte, Iron Maiden afrontarán en este año la gira The Legacy of the Beast que les llevará al continente americano.

Ya veremos cómo evoluciona esta fotografía y si los de siempre no terminan generando rumores sin demasiado sentido. Nos gustaría conocer tu opinión al respecto y también qué pensarías de una posible colaboración de los músicos que en ella aparecen. Abrimos las líneas de debate, haznos partícipes de tu punto de vista.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.