Ace Frehley: «Solo vi a Paul y a Gene una vez durante el Kiss Kruise VIII»

Ace Frehley: «Solo vi a Paul y a Gene una vez durante el Kiss Kruise VIII»

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Ace Frehley fue invitado a participar en el Kiss Kruise VIII. El guitarrista comenta ahora que solo vio a Paul y a Gene una sola vez durante todo el viaje.

Ace Frehley fue invitado a participar en el Kiss Kruise VIII. El guitarrista comenta ahora que solo vio a Paul y a Gene una sola vez durante todo el viaje. De hecho, la apertura del crucero contó con su participación junto a los antedichos tras 17 años de no tocar juntos. Tocaron las canciones “2000 Man”, “New York Groove”, “Nothing’ To Lose” y “Rock And Roll All Nite”. Bruce Kulick también tocó con el grupo en este único concierto.

Frehley comenta que «en el último minuto vino a verme Doc McGhee (manager de Kiss) y me dijo si quería tocar con ellos. Me preguntaron que qué temas me gustaría tocar. Me dieron una guitarra con unas cuerdas demasiado gruesas y pedí que me las cambiaran. Así lo hicieron aunque no pude tocar bien. Tras eso, no vi a ninguno de ellos durante el resto del viaje».

Reconoce que «ellos se pasan todo el viaje metidos en su camarote, yo también tuve que hacerlo así porque era complicado pasearte por allí. Me lo pasé muy bien tocando con mi grupo».

De la posibilidad de formar parte de la última gira del grupo comenta que «siempre hay una oportunidad de que me llamen en el último momento. Le dije a mi representante que preparase un contrato para que si me llaman para sustituir a Tommy Thayer pueda dejar de hacer los conciertos que tengo previstos para el verano. Ya veremos qué sucede».

«Ya me conocéis, nunca digo nunca jamás. Ahora mismo, no hay planes de tocar con ellos y no me ha llamado nadie, ni he recibido ninguna carta. Esto es lo que hay». De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.