Miguel Poveda, al frente de la Noche Blanca de Córdoba 2011

Miguel Poveda, al frente de la Noche Blanca de Córdoba 2011

Escrito por: Curro Arenillas    30 abril 2011     1 minuto

Miguel Poveda será el principal reclamo para la celebración, en Córdoba, de la Noche Blanca del Flamenco 2011. El que puede considerarse el cantaor más en forma de la actualidad estará en la ciudad durante la celebración de este evento, fijado para la madrugada del 18 al 19 de junio.

Junto a Poveda, el de la bailaora Eva la Yerbabuena será otro de los nombres propios de la Noche Blanca cordobesa, lo mismo que Diego Carrasco, Tomatito, José Antonio Rodríguez, Niña Pastori, Javier Ruibal o India Martínez.

Por otra parte, cabe destacar que la figura de Enrique Morente, encargado de abrir la última edición, también estará presente en la Noche Blanca del Flamenco 2011. Para homenajearlo, la organización del evento ha decidido llevar al mismo a dos bandas de rock con las que el maestro estuvo vinculada. Se trata de Los Planetas y Lagartija Nick, banda junto a la que firmó Omega, uno de los discos imprescindibles de la música española de todos los tiempos.

No obstante, cabe destacar que, de aquí a la celebración de la Noche Blanca del Flamenco de Córdoba, se incorporarán al cartel varios nombres más, de forma que seguiremos informando en las próximas fechas sobre este apetecible evento.

Vía | Flamenco World


Comentarios cerrados