Mikael Åkerfeldt: «los discos de Yngwie Malmsteen han sido una mierd* durante muchos años»

Mikael Åkerfeldt: «los discos de Yngwie Malmsteen han sido una mierd* durante muchos años»

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Mikael Åkerfeldt está a punto de editar el nuevo disco de Opeth. Antes, ha aprovechado el tiempo para comentar qué le parecen los discos de Malmsteen.

Mikael Åkerfeldt está a punto de editar el nuevo disco de Opeth. Antes, ha aprovechado el tiempo para comentar qué le parecen los discos de Malmsteen. Con la claridad que le caracteriza, el genial guitarrista ha indicado lo siguiente.

«Le odio tanto como le quiero. Me gustaría despertarle de algún modo, darle una patada en el trasero y que hiciera algo. Es fantástico y lo sabe, creo que, de todos los guitarristas de heavy metal, tiene el mejor tono posible» aclara.

«Vi el vídeo de su último disco de blues, que pienso que es insoportable, en el que aparece por las calles de Miami en su Ferrari. Cuando pienso en el blues no se me viene a la cabeza una imagen así. Es horrible. Sus discos han sido una mierd* desde hace mucho tiempo, pero él siempre ha tocado la guitarra muy bien».

«El último disco que me gustó fue Odyssey . Ahora quizá suene como un fan de Opeth algo descontento. Tras ese disco, su música se convirtió en algo distinto y todo fue a peor. Creo que debería calmarse y centrarse más en su carrera y en componer buenas canciones. No se está dando el crédito que se merece, solo quiere seguir tocando música neoclásica con distorsión, pero le adoro».

Opeth editarán In Cauda Venenum el 27 de septiembre. Se editará en sueco y en inglés así como en diversos formatos digitales y físicos. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de las palabras de uno de los grandes genios del rock sueco.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.