Steve Hackett editará, el 25 de octubre, Genesis Revisited Band & Orchestra: Live At The Royal Festival Hall

Steve Hackett editará, el 25 de octubre, Genesis Revisited Band & Orchestra: Live At The Royal Festival Hall

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 agosto 2019     Sin comentarios     1 minuto

Steve Hackett editará el 25 de octubre su nuevo disco, titulado genéricamente Genesis Revisited Band & Orchestra: Live At The Royal Festival Hall.

Steve Hackett editará el 25 de octubre su nuevo disco, titulado genéricamente Genesis Revisited Band & Orchestra: Live At The Royal Festival Hall. El concierto se grabó el 5 de octubre de 2018 en Londres durante la gira Genesis Revisited.

Le acompañaron el cantante Nad Sylvan, el teclista Roger King, el batería Gary O’Toole, el saxofonista Rob Townsend y el bajista Jonas Reingold, así como invitados de excepción entre los que destacan John Hackett y Amanda Lehmann. Acompañaron a los antedichos la Heart Of England Orchestra dirigida por Bradley Thachuk y compuesta por 41 músicos. Podéis ver el vídeo de adelanto al final de estas líneas.

Stevehackett

Hackett ha querido comentar que «el concierto fue una experiencia fantástica tanto para el grupo como para mí. Tocar con una orquesta y sentir el poder del sonido fue importante. Por suerte, tanto en el vídeo como en el disco el sonido es perfecto. Estoy orgulloso de editar un producto tan interesante».

El disco se editará en doble CD con Blu-ray. Aparte del concierto se incluirá un documental con videos promocionales de los temas «Under The Eye Of The Sun» y «Beasts In Our Time and Peace». El contenido completo de este lanzamiento es el siguiente:

CD 1
1. Dance On A Volcano
2. Out Of The Body
3. The Steppes
4. Firth of Fifth
5. Dancing With The Moonlit Knight
6. Blood On The Rooftops
7. Shadow of the Hierophant

CD 2
1. In That Quiet Earth
2. Afterglow
3. Serpentine Song
4. El Nino
5. Supper’s Ready
6. The Musical Box

Te dejamos ya con este vídeo de adelanto de un concierto que, a buen seguro, hará historia como todo lo que edita el inmenso Steve Hackett. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Loudersound


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.