Mike McCready (Pearl Jam) y Duff McKagan crean un supergrupo

Mike McCready, guitarra de Pearl Jam, Duff McKagan, bajista de Velvet Revolver y Barrett Martin, exbatería de Screaming Trees se han unido para crear una nueva banda de rock que está llamada a ser de lo mejor de este 2013.
El primero de los citados comenta en Billboard que «Duff, Barrett y yo quedamos para componer nuevas canciones y hemos usado también algunas maquetas del segundo disco de Mad Season, Disinformation, sólo necesitamos un cantante que nos ayude a terminar todo este trabajo».
«Jaz de Killing Joke es uno de los que nos gustaría pero también nos gustaría contar con otros cantantes que sean capaces de darle forma a este material». El guitarra ya prepara, para abril, la reedición del primer disco de Mad Season, Above, y sabe que no tardará mucho en entrar en el estudio para grabar el nuevo trabajo de Pearl Jam.
«Sobre las nuevas canciones me gustaría editarlas en plan single o EP en mi discográfica Hockeytalkter Records». Se da la circunstancia de que Duff y Barrett ya están tocando juntos en Walking Papers y que para el primer disco del grupo McCready ya colaboró en algunos temas.
Barrett Martin comenta que «en 2012 hicimos un montón de cosas. Mike y yo estuvimos con el disco de Mad Season, con Duff y Jeff Angel hicimos el disco de Walking Papers y ahora estas nuevas canciones. Se les han enviado algunas a distintos cantantes para que nos envíen sus propuestas». Estaremos atentos a la evolución de este nuevo proyecto musical.
Comentarios cerrados