Mike Portnoy, nuevos comentarios sobre los actuales Dream Theater

Mike Portnoy, nuevos comentarios sobre los actuales Dream Theater

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 octubre 2011     Comentario     1 minuto

Mike Portnoy no sabe ya qué hacer para volver a Dream Theater. Es curioso que su jugada le haya salido mal y que ahora declare estar “con el corazón roto” al ver cómo la banda que creó sigue adelante sin demasiados problemas y con el apoyo de los fans.

“Estar en un grupo es como estar casado con cuatro personas a la vez. Tras veinticinco años creo que cualquier pareja puede pedir un parón para replantearse un poco la relación. Tantos años de componer-disco-gira termina quemando a cualquiera. Me dolió pedirles un descanso porque Dream Theater es como nuestro hijo”.

“Lo que no se podía hacer es como hacen muchos matrimonios, estar juntos por el niño. Tengo que decir que me desenamoré de 2 de las mujeres y la relación empezó a ser bastante negativa. Fue entonces cuando les dije que sería mejor estar unos años separados y regresar con otra forma de ver las cosas, con otra ilusión”.

Desconozco si en el futuro me van a llamar para volver a la banda o si por el contrario seguirán adelante tal y como están ahora. Se me rompe el corazón al ver lo que han hecho porque también es mi grupo pero de aquí a unos años nadie sabe lo que puede pasar”.

De momento la banda sigue vendiendo discos a buen ritmo y los fans no parecen echar demasiado en falta a Portnoy. Quizás sea ésta la única razón por la que el batería no para de dar la brasa a este respecto. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.