Dave Mustaine, Megadeth, recuperado de su operación

Dave Mustaine, Megadeth, recuperado de su operación

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 octubre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Casi exactamente la misma lesión que tuvo el bueno de Tom Araya, bajista y cantante de Slayer, ha tenido Dave Mustaine, guitarra y cantante de Megadeth. Tantos años de headbanging pasan factura y la estenosis cervical que padecía, un estrechamiento de la médula, ha sido operado con éxito hace algunos días.

Mustaine ha publicado, en su cuenta de Twitter, que está bien y que “Ahora me queda la rehabilitación y el ejercicio cardiovascular pero por lo demás todo va bien”. El resultado de la cirugía no ha podido ser más satisfactorio lo que nos alegra.

Shawn Drover, batería del grupo, ha sido algo más explícito que el cantante y ha expuesto que “La operación fue perfecta, se operó ahora hará unos diez días y todavía tiene que descansar bastante antes de nuestra gira por Sudamérica en noviembre. Necesitaba operarse porque el dolor era insoportable. Su cota máxima de dolor llegó en el show del Yankee Stadium en Nueva York. Tanto es así que le llevamos directamente al médico y menos mal que se ha operado al fin”.

Precisamente para ese show del Yankee Stadium se rumoreó que Megadeth no iban a actuar debido a este problema pero fue el propio Mustaine el que dijo “Pensé en no hacerlo aunque luego me dije que si Dios me había puesto en este camino de reconciliarme con mis colegas de The Big Four e incluso de Megadeth no podía perderme ese último concierto”.

Sea como sea, Megadeth están ya listos para la edición de Th1rt3en en noviembre. Uno de los lanzamientos más importantes del otoño metálico tendrá su oportuna cobertura en este vuestro blog.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.