Mike Shinoda comenta el regreso de Linkin Park al estudio de grabación

Mike Shinoda comenta el regreso de Linkin Park al estudio de grabación

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Mike Shinoda ha querido comentar cómo será el regreso al estudio de Linkin Park. Será a lo largo de este año cuando la banda grabe la continuación de su famoso The Hunting Party. La banda está lista y todo parece ir cuadrando en lo que a sus agendas se refiere para editar un nuevo trabajo.

Mike Shinoda ha querido comentar cómo será el regreso al estudio de Linkin Park. Será a lo largo de este año cuando la banda grabe la continuación de su famoso The Hunting Party. La banda está lista y todo parece ir cuadrando en lo que a sus agendas se refiere para editar un nuevo trabajo. Como os adelantamos hace unos días, los músicos ya están componiendo sus nuevos temas.

Shinoda reconoce que “el grupo está ya grabando el nuevo disco que saldrá a finales de año. Todo va bien. Hemos comenzado. Tenemos algunos temas. La mayoría son sólo palabras y melodías pero creo todo el mundo está muy feliz con cómo va todo. Brad y Chester han estado trabajando conmigo recientemente y eso es siempre un buen comienzo”.

Shinoda también comenta que tiene ya grabadas algunas voces, algo de piano y de guitarra pero a pesar del poco repertorio que llevan grabado “estamos felices y nerviosos por cómo están saliendo las cosas”. El regreso de Linkin Park es, sin duda, uno de los más importantes para el rock de este siglo.

En este 2016 lleno de regresos y despedidas, la edición de un nuevo disco por parte de los que cambiaron el negocio bien puede ser una especie de punto final a un año que en lo musical sigue tranquilo, a pesar de llevar tres semanas del mismo, y en el que las recientes muertes en el rock nos dejan pensando en el inexistente recambio de los que acaban de marcharse. Os mantendremos informados de los pasos que den Linkin Park en futuras noticias.

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.