Mikkey Dee explica por qué odió subirse al escenario con Motörhead por primera vez
El sueco Mikkey Dee cambió su kit de batería en King Diamond por el que le ofreció Lemmy Kilmister. Lo malo es que el sueco odió lo que se encontró en la banda. Preguntado por si estaba nervioso antes del primer show con Motörhead respondía así.
«Sí, lo estaba porque no habíamos ensayado. No ensayábamos. Lemmy me dijo ‘si tocas la mitad de bien que lo hacías con King…’. Se sentaban en el sofá tan tranquilos y disfrutaban del momento. Creo que el concierto fue horrible. Pensaban que había sonado bien porque Lemmy dijo ‘ha sido el mejor concierto de los últimos 15 años’. Le dije que no era así».
«Durante la gira sonamos mejor. Volvimos a Inglaterra y ensayamos dos días. A los dos o tres días volvimos de gira. Lemmy se convirtió casi en un obseso por ensayar lo que fue fantástico. Antes de eso me ponía los nervios de punta. Tuve que ganarme el respeto de la banda y de los fans porque sustituía a Philthy «Animal» Taylor».
«Era un batería distinto. Habría cambiado y cambiaría la música y la forma de tocarla. Entré a tiempo para hacer el cambio. Creo y pienso que llevamos a la banda a otro nivel por muchos motivos. Terminé ganándome a los fans y demostré que era el tipo perfecto para el puesto». Sin duda alguna, Dee en directo es un metrónomo tal y como demuestra ahora en Scorpions. Esperamos tus comentarios al respecto de sus declaraciones. Seguro que te han sorprendido.
Comentarios cerrados