Miley Cyrus actuará en España en junio

Miley Cyrus actuará en España en junio

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    29 marzo 2014     Comentario     1 minuto

De ídolo infantil a music star juvenil, la carrera de Miley Cyrus la ha llevado a ser a día de hoy una de las estrellas del pop más provocativas. No es extraño leer titulares en que se liga su nombre al consumo de cannabis, o a actitudes extravagantes.

La artista ha anunciado que ofrecerá dos fechas en directo en España durante el mes de junio, dentro de su gira europea. Tras visitar ciudades como Viena, Estocolmo, Helsinki, Dublin, Oslo, Colonia, Londres o Manchester, recalará en nuestro país para presentar Bangerz en vivo.

La primera de las fechas tendrá lugar en Barcelona, en concreto en el Palau Sant Jordi de la capital catalana, la noche del 13 de junio. Las entradas se encuentran ya a la venta, por ejemplo a través de Ticketmaster.

Cuatro días después, y tras su paso por Lisboa, Miley Cyrus se reunirá con sus seguidores en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Las entradas para el 17 de junio todavía no pueden adquirirse, deberemos esperar hasta las 10 de la mañana del 4 de abril.

Web oficial | Miley Cyrus


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.