Corey Taylor opina sobre la entrada de Kiss en el Hall of Fame del rock

Corey Taylor opina sobre la entrada de Kiss en el Hall of Fame del rock

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Corey Taylor ha querido opinar sobre todo lo que está sucediendo en el seno de Kiss desde que supieron que iban a formar parte del Rock n´Roll Hall of Fame. Como fan de Kiss que es, el líder de Slipknot ha querido dar a conocer sus pensamientos sobre la polémica que se ha creado.

(Anthrax) expresara a finales del mes pasado.

Así pues, Corey ha comentado que “sin Frehley y Criss los otros dos no habrían llegado donde están. Lo tengo clarísimo. Sé que no voy a recibir ninguna frase amable de quien todos sabemos pero me da lo mismo”. Al menos valentía no le falta.

“Creo que tendrían que pensarse lo de actuar con los miembros originales. ¿Tan complicado es apartar sus diferencias un día, tocar y luego seguir como hasta ahora? Creo que no se trata de que esto sea una cosa personal entre Paul y Gene, se trata de contentar a los fans”.

Como se suele decir, el que más habla es el que más tiene que callar. El propio Taylor reconoce que las relaciones en un grupo son complicadas. “Se podría decir que estamos todos locos y que muchas veces no podemos superar lo que nos ocurre. Añade fama, dinero y la locura del rock…al menos lo mejor de todo es que nos respetamos los unos a los otros”.Opinad, si lo estimáis oportuno, sobre las palabras de Taylor. ¿Habrá respuesta de Stanley y Simmons?

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.