Miley Cyrus y “Bangerz” en lo más alto de las listas de ventas

Miley Cyrus y “Bangerz” en lo más alto de las listas de ventas

Escrito por: Alarcon Project    21 octubre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Se cumple la primera semana del lanzamiento mundial de Bangerz, el nuevo álbum de Miley Cyrus, que ha entrado en España directamente al número dos en la lista de ventas. Precedida de más de 270.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos, el nuevo trabajo está ya en los puestos más altos, tanto en el Billboard Top 200 Album como en las listas de discos digitales.

Seguro que tanta polémica ha venido muy bien para que, durante los últimos días, Bangerz haya alcanzado lo más alto en iTunes en más de 70 países, incluido España.

El nuevo trabajo de la ex Hannah Montana se ha situado en el top 10 en al menos una docena de países, entre ellos Nueva Zelanda, Austria, Alemania, Suiza, Holanda, Bélgica, Argentina, Portugal y Suecia. Bangerz ha recibido críticas bastantes entusiastas de los medios especializados, llegando a calificar a Miley Cyrus como una artista “totalmente fresca” con su “bombardeo pop desde un proyecto hip-hop”, lo que demuestra que la artista “no se conforma con escandalizar”.

Cabe destacar que, al margen de Bangerz, sus dos sencillos, Wrecking Ball y We Can´t Stop, ya han vendido más de cuatro millones de copias tan sólo en los Estados Unidos. La publicación del álbum ha estado acompañada de una campaña de promoción en todo el mundo que ha cosechado celebradas apariciones y entrevistas en programas de televisión. Sin ir más lejos, la NBC anunció recientemente que la aparición de la artista en Saturday Night Live fue el espectáculo más visto, desde la que protagonizó Justin Timberlake en marzo. Pues, nada. A seguir con ello y a ver con qué nos sorprende después. ¿Qué vendrá tras el desnudo?

Vía | Miley Cyrus


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.