Miley Cyrus besa a una de sus fans durante un concierto

Miley Cyrus besa a una de sus fans durante un concierto

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Miley Cyrus optó, el sábado uno de marzo, por besar a una de sus fans durante un concierto. En Las Vegas, y en España, esto es completamente normal pero en el resto de Estados Unidos esto es un “escándalo” que puede seguir dañando la imagen pública de la cantante.

Durante la interpretación de “Adore you”, Miley se dirigió al filo del escenario y tras ver a una guapa rubia comenzó a insinuarse para terminar besándole. Luego se limpió los labios pero no por asco sino por los motivos que explica en su Twitter. Podéis ver el beso en la noticia extendida.

Cyrus ha indicado que “no me estaba limpiando la boca por tu beso preciosidad sino porque tu carmín era de color negro y lo tenía por toda la cara. Gracias por venir a mi concierto chica misteriosa”. La gente no dudó en alabar a Miley y la ovación fue de las más sonadas de la noche.

La joven sigue haciendo lo que verdaderamente le apetece y los rumores de que su gira podría cancelar varios conciertos en según qué ciudades no dejan de ser eso. Las entradas no se venden a buen ritmo pero hoy en día esto es complicado para cualquier músico.

Ahora bien, ¿beneficia o perjudica esta actitud a la joven? ¿Es posible que el escándalo sea el mejor marketing? ¿Quizás estemos ante una nueva forma de triunfar? ¿Oculta su talento Cyrus bajo una máscara de polémica? Esperamos vuestras sabias respuestas a todas estas preguntas.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0npcCXdX1Wk

Vía | Pop crush

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.