Miley Cyrus, vídeo de su nuevo tema “Karen don´t be sad”

Miley Cyrus, vídeo de su nuevo tema “Karen don´t be sad”

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Miley Cyrus editaba en agosto Miley Cyrus & her dead petz (Miley y sus mascotas muertas). Como ya sabéis, este disco gratuito contiene 23 temas y sólo este “Karen don´t be sad” se puede cantar en televisión al tener un vocabulario más adecuado. Os contamos los detalles de esta actuación que podéis ver en la noticia extendida.

La cantante, que sigue escondiendo su talento tras vestuarios imposibles y escándalos sin sentido, tiene claro que ofrecerles a sus fans música gratis es una buena manera de promocionarse. El pasado sábado estuvo en Saturday Night Live y optó por confirmar que es una de las mejores cantantes del momento.

Esta fue la tercera vez que Cyrus acudía a tan mítico programa de televisión. En 2013 cantó “Wrecking ball” y “We can´t stop”. Ahora ha optado por este “single” de un disco que ha dejado temblando a la industria al confirmar que ninguna discográfica debe estar por encima de una artista decidiendo sobre su carrera.

Quizás lo peor de Miley sea el empeñarse en esconderse tras sus disfraces. Luciendo una larga peluca y su anatomía, se marcó un tema al que muy pocas cantantes podrían darle el sentimiento y el sentido que ella le da. Contó con la presentación de Hillary Clinton y su actuación fue, una vez más, para la historia.

Ved el vídeo que hemos podido conseguir de la canción y comentadnos qué pensáis de esta nueva etapa que parece haber comenzado Cyrus en lo que a su relación con la industria se refiere.

https://youtu.be/VrsjPU2Tf88

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.