Sam Smith desvela el videoclip de ‘Writting’s on the wall’, banda sonora de ‘Spectre’

Sam Smith desvela el videoclip de ‘Writting’s on the wall’, banda sonora de ‘Spectre’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    5 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El artista Sam Smith ha sido el encargado de poner música a Spectre, la nueva película del agente secreto con licencia para matar James Bond. El tema principal -y, por tanto, en el que amenizará la clásica introducción de la cinta- se llama Writing’s on the wall.

Alguna voces críticas comentan que la canción es demasiado melódica y tranquila para abrir una película de acción como Spectre. Y puede que tengan razón. Podéis comprobarlo por vosotros mismos a continuación, y dejarnos vuestra opinión al final de la noticia:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=8jzDnsjYv9A” autostart=”false” mute=”off”]

Sam Smith publicó el videoclip, que mezcla imágenes suyas -grabadas en Roma- con algunas extraídas de la película protagonizada por Daniel Craig, a las doce y siete minutos de hoy. Esto es, a las 00:07 en los relojes digitales. Un guiño al agente del MI6, conocido como 007 por su alias.

Como curiosidad añadida, cabe decir que los días 5 de octubre de cada año fueron declarados Día Mundial de James Bond. La canción Writing’s on the wall logró la semana pasada subir al primer puesto en las listas británicas, siendo la primera composición asociada a la saga James Bond en lograrlo en toda su historia.

Spectre contará una vez más (y ya van cuatro) con Daniel Craig en la piel de James Bond. También participarán Christoph Waltz, Monica Belluci o Ralph Fiennes. En España el estreno quedó previsto para el día 6 de noviembre, por lo que dentro de un mes podremos disfrutar de la película en cines.

Vía | NME
Vídeo | Canal oficial de Sam Smith en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.