Molotov elige Barcelona para el fin de su gira europea

Molotov elige Barcelona para el fin de su gira europea

Escrito por: Ricardo    30 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

Los mexicanos eligen la Razzmatazz para poner fin a su periplo europeo.

, título de este álbum, recoge sus grandes éxitos en vivo grabados durante su estancia en Rusia. Para presentar este trabajo la banda se ha recorrido media Europa en una gira que ha visitado 9 países, y que en total suman nada menos que 36 conciertos. Para cerrar dicha gira han escogido Barcelona, siendo España uno de sus grandes mercados ningun lugar mejor para poner punto y final antes de volver al otro lado del Atlántico.

La banda mexicana saltó a la fama en el año 1997 con su disco ¿Dónde jugarán las niñas?, un álbum que aun no han conseguido superar en cuanto a éxito, aunque su carrera en estos últimos años haya alcanzado un grado de madurez gracias a su último disco. De esta forma entienden que su fuerza radica en sus propios clásicos en directo, objetivo cumplido que han cumplido con creces. De esta forma el lugar elegido para cerrar esta etapa será en la sala Razzmatazz de Barcelona.

En cuando a precios, si te das prisa puedes conseguir entradas en oferta por solo 10 euros (más gastos de distribución) limitado a las primeras 400 entradas. Una vez acabada la oferta puedes comprarla anticipadas por 14 euros. En puerta el precio sube poco, serán 15 euros.

Por otro lado cierra la propuesta de precios con unas entradas VIPs muy exclusivas, una forma muy original de premiar a los fans más acerrimos. Limitados a 20 pases, los puedes adquirir por 58 euros e incluyen: entrada, disco + DVD, foto con la banda, firma y un chupito de tequila.

  • Cuándo: Sábado, 8 de Septiembre de 2012, 21:00 h.
  • Dónde: Sala Razzmataz – Barcelona.

Enlace | Venta de entradas
Más información | Web oficial


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.