Noel Gallagher vaticina el final de las estrellas del rock

Noel Gallagher vaticina el final de las estrellas del rock

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

El músico da su opinión sobre la industria musical

.

El miembro de High Flying Birds comenta que “la industria musical ha cambiado y los días en los que te hacías rico vendiendo discos han desaparecido para siempre”. Pesimista visión para empezar a comentar tan polémico tema.

“Las estrellas del rock y todo lo que les rodea se terminará en breve. Nadie tendrá dinero para ser y vivir como una estrella. Todo el mundo será músico como si fuera un trabajo o por hobby. La industria musical está desconocida y es increíble que sea así”.

Este sistema no es en el que entramos. En los años sesenta la gente se hacía millonaria vendiendo discos y fue así hasta la década de los noventa. Ahora mismo esto es imposible”. También comenta cómo las discográficas buscaban a los grupos.

“Antes venía el de la discográfica a los conciertos y te firmaba un contrato. También ibas tú a las compañías para pedirles una oportunidad. Hoy en día todo esto forma parte del pasado”. En otro orden de cosas el artista edita su primer DVD en solitario,International Magic Live At The O2, el próximo 15 de octubre. Sólo nos queda conocer vuestra opinión sobre sus declaraciones y también sobre el futuro de la industria musical.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.