Montgo Rock 2015, el 8 de agosto en Dénia (Alicante)

Montgo Rock 2015, el 8 de agosto en Dénia (Alicante)

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

La organización del Montgorock 2015, que se celebrará el 8 de agosto en Dénia (Alicante), ha emitido un comunicado oficial en el que se nos dan todos los detalles sobre tan interesante festival. El cambio de lugar del festival y el elenco del mismo serán los ejes sobre los que gire esta noticia.

De los artistas y grupos participantes os podemos confirmar que Ariel Rot, Los Zigarros, Arizona Baby, Sexy Zebras, Los Perros del Boogie, Pinka, Allerton Road y un tributo a AC/DC servirán para darle forma a un festival que será recordado durante mucho tiempo en la zona.

Del cambio de lugar se nos aclara que se lleva a cabo “con la firme intención de mejorar el aforo, el entorno, los servicios, los accesos, una zona de aparcamiento más amplia y otras mejoras sustanciales para que la noche de rock por excelencia de la Marina Alta sea más cómoda y memorable”.

A sólo ocho kilómetros de la anterior ubicación, la dársena del puerto de Dénia tiene aliciente de “las conexiones de transporte para los festivaleros que vienen desde Alicante por tren y llegarán directamente a Dènia. También existe una mayor oferta hotelera para las pernoctaciones en esta localidad costera que se encuentra en www.denia.net”.

Las entradas ya están a la venta, el cartel merece mucho la pena y todo lo demás ya depende sólo de vosotros. Nos gustaría que nos comentarais vuestra opinión sobre el festival y sobre vuestra asistencia al mismo. Seguro que tenéis algo que comentarnos.

Vía | Montgorock 2015


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.